Profile

Menu Style

Cpanel

Bienvenid@s

Las casas rurales el Pinta se encuentra situadas en la Aliseda de Tormes a 15 km de El Barco de Ávila en la ladera norte del Sistema Central,dentro del Parque Natural de Gredos bañada por el río Tormes.

Se puede encontrar una total tranquilidad con un ambiente rural, complementándolo con visitas de interés turístico y a la hora de descansar, en esta humilde pero acogedora casa, haremos que ese descanso sea confortable y reparador.

Las tres casas rurales El Pinta están totalmente equipadas con cocina, calefacción central, chimenea, barbacoa exterior, terraza... Son tres casas rurales de gran calidad arquitectónica, confortables y perfectamente equipadas para las temperaturas extremas de nuestro clima continental con fuertes heladas en invierno y temperaturas elevadas en verano. Donde la presencia de las nieves es un atributo esencial y de indudable beneficio como reserva potencial de agua durante todo el año.De esta forma se puede disfrutar del entorno natural y apacible que caracteriza a los pueblos castellanos a su vez dotados de todos los servicios.

De igual modo, nuestros visitantes podrán disfrutar con atractivas actividades complementarias: senderismo, rutas a caballo, circuitos de quads, pintball, tiro con arco, escalada en roca natural, rafting, rutas a caballo… desarrolladas por empresas de la zona de Gredos.

El pueblo de la Aliseda cuenta con un espacio polideportivo para la práctica de distintos deportes y parque infantil para los más pequeños.

Gracias a disponer de pocas plazas en nuestras casas rurales,  podemos dar a nuestros alojados un trato personalizado y confortable donde el trato familiar es el punto de encuentro entre el cliente y la empresa.

Desde: